Los Mochis, Sin.- Elementos de Guerreros Unidos, así como viudas de policías tomaron las instalaciones del Palacio Municipal durante la mañana del 27 de septiembre, esto al culminar la conmemoración de la consumación de la Independencia de México, esto para ser escuchados, pero sobre todo, que les den solución a las prestaciones que piden.
Cabe destacar que debido a esta manifestación, las labores del ayuntamiento se encuentran detenidas hasta el momento, sin embargo, podrán realizar los pagos en las plataformas oficiales de cada una de las dependencias o en la página de la alcaldía, así lo declaró Dalving Iturrios Corrales.
Además, el secretario del Ayuntamiento, expresó que estarán a la mayor disposición de los ciudadanos, así como el agolar las líneas de diálogo con los manifestantes, para llegar a un acuerdo y que puedan retomar con normalidad los trabajos en el Palacio.
Finalmente, Guerreros Unidos esperan ser atendidos de la manera más pronta posible por el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, y que se escuchen sus peticiones.