Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que no se acercara a la familia de la joven violada en la cercanías de la carretera Los Mochis-Topolobampo, sin embargo, expresó que por la sensibilidad del tema no es recomendable que tengan una plática con una autoridad masculina.
Además, el alcalde indicó que de manera encarecida solicitó al vicefiscal que trabajen de manera rápida en el caso e investiguen, diciendo que este hecho pudo haberlo provocado un familiar cercano a la joven debido a que pudo haberla esperado, señaló.
En contraste, Dulce Ruíz destacó que es lamentable que este tipo de acontecimientos ocurran en la ciudad, pidiendo a la Vicefiscalía que hagan algún esclarecimiento de lo ocurrido.
La empresaria comunicó que desafortunadamente hay muchas personas que no tienen los valores y principios para no llegar a este tipo de situaciones que afectan a no solo a una mujer, sino a todos los ahomenses.
Finalmente, Ruíz dio todo su apoyo para la familia y pidió que la niña pueda superar esta situación, esto con ayuda de las personas apropiadas, así como el personal médico correspondiente.