Los Mochis, Sin.- Los puntos fijos de vacunación en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, se mantendrán hasta el 30 de abril, tras iniciar con la jornada intensiva de vacunación casa por casa por parte de la Secretaría de Salud.
Tania Clarissa Medina López encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS, indicó que la intensión es inmunizar a toda la población del estado contra el Covid 19, ya que hay comunidades que sus habitantes aún faltan de adquirir alguna dosis.
Medina López, indicó que el IMSS trabajará de la mano con la Secretaría de Salud para implementar esta brigada intensiva de vacunación, con el personal necesario para la aplicación de las vacunas, la intención es disminuir el número de pacientes internos en los hospitales por Covid 19.
La funcionaria, destacó que trabajan en coordinación constante también con los síndicos de las comunidades de Sinaloa, quienes aportan la información para determinar si hay habitantes que requieren alguna de las dosis de la vacuna contra Covid.
Comentarios sobre esto post