Musica de banda y regional mexicano invadieron la capital este fin de semana
Culiacán, Sin.- Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán el concierto de Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz, y es que, a pesar de que dicho espectáculo se demoró por aproximadamente tres horas, esto no evito que los fanáticos de ambos artistas esperaran pacientemente incluso si les amanecía en el show.
Estos problemas en la demora, se derivaron de algunas complicaciones que se presentaron en cuanto a la instalación del escenario y problemas en al audio el cual no permitía una óptima experiencia para los asistentes, no obstante, alrededor de las 23:00 horas, el show arrancó con toda la emoción y los ánimos de los espectadores.
La pieza que inauguró la velada fue “Don Ismael” de Grupo La Receta, la cual vino sin duda a liberar tensión por parte del público, quienes al ritmo de la música expresaron su alegría.
Uno de los momentos más eufóricos del show fue cuando Gerardo Ortíz apareció en el escenario para saludar a sus fans al mismo tiempo que coreaban una de sus canciones.

Asimismo, algunos de los éxitos del regional mexicano que se pudieron disfrutar fueron “Mujer de Pidra”, “Mañana voy a conquistarla”, “Por qué terminamos”, las cuales quedaron inmortalizadas en aquel espectáculo.
Sin duda el momento que les hizo la noche a todos los asistentes, fue cuando Alfredo Olivas entró de manera sorpresiva al escenario cantando “Que Sepas” la cual fue aclamada por todos los presentes al mismo tiempo que sacaban sus celulares para tener un evidencia de aquel momento que unió a cientos de personas en la ciudad de Culiacán.

La emoción y el furor fue tal, que a las personas no les importó que hubiera llegado la madrugada en aquel recinto con tal de seguir disfrutando de su música favorita totalmente en vivo.