Los Mochis, Sin.- Tremenda sorpresa la que se llevaron los paseantes y comerciantes en la plazuela 27 de Septiembre, en el corazón de Los Mochis, pues una camioneta se subió hasta los maceteros de esta área verde y terminó impactando contra una palma el sábado, 2 de abril, a mediodía.
De acuerdo a la declaración de los testigos oculares, la camioneta blanca, Nissan módelo NP300, presumiblemente no respetó el alto en el cruce de Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero. En ese momento, el autobús 133 de la ruta Los Mochis-San Blas, de los Norte de Sinaloa, iba pasando, lo que generó una colisión.
Conforme a la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta perdió el conocimiento, habría pisado el acelerador, y así fue como se subió a la plazuela, arremetiendo en la embestida contra los bolardos, parte de las cercas y con puestos semifijos que hay en este parque.
Cabe mencionar que uno de los puestos hacía uso de un pequeño cilindro de gas, por lo que las personas presentes se aprontaron para desconectarlo y evitar mayores riesgos.
Según lo que mencionaron los testigos, sacaron al conductor de la camioneta y dieron parte a urgencias.
Así, la Cruz Roja arribó para auxiliar a las personas heridas. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales.
Posteriormente, llegaron los elementos de Vialidad para hacer el deslinde de responsabilidades. Momentos más tarde, llegó la grúa para remover la camioneta de este punto.
Comentarios sobre esto post