Italia accedió a los cuartos de final de la Eurocopa-2020 tras derrotar 2-1, en la prórroga, a una aguerrida Austria, este sábado en el estadio londinense de Wembley.
Federico Chiesa (95) y Matteo Pessina (105) fueron los goleadores de la Selección de Italia en el emblemático coliseo inglés después de que la falta de puntería condujera a la primera prórroga de esta edición del torneo. Por parte de Austria marcó el gol Sasa Kalajdzic (114).
El atacante de la Juventus, salido del banquillo como oxígeno para la prórroga.Cazó un balón dentro del área, lanzó un amago mágico y definió con la mejor volea de su vida. Desatascó un partido que sacó a relucir las tensiones italianas, sus problemas para desarbolar una defensa bien montada y que confirmó a Austria como un grupo mejor que el que su cartel preveía.
La segunda anotación italiana fue obra de otro jugador traído de la banca. Matteo Pessina encañonó a Bachmann tras un magnífico arrastre en el área pequeña.
Pero Austria no se rindió y presionó hasta que no quedó más tiempo, provocando seis minutos de sufrimiento para Mancini y los suyos cuando Kalajdzic recortó distancias en un córner.Italia, que vivió al filo, supera un laberinto y pasa a cuartos. Espera rival del Bélgica-Portugal.
Comentarios sobre esto post