Joven de 27 años, quedó grabado por cámaras de seguridad mientras le quitó la vida a su abuela tras agredirla en la cabeza con una barra de acero.
Culiacán,Sin.- El próximo jueves en punto de la 1 pm, será retomada la audiencia inicial, que comenzó el día martes en contra de José Ángel “B”, quien fue acusado de feminicidio agravado, por haberle quitado la vida a su abuela, Beatriz “F”, el pasado sábado en la madrugada.
De acuerdo a la información, la familia se reunió en casa de Beatriz, notaron inquieto a José Ángel, quien se presume tenía problemas con la droga.
El joven, de 27 años de edad, andaba merodeando por la casa con una barra de acero en las manos, a lo que su familia y su abuela procedieron a decirle que se tranquilizara, pero los ignoraba.
No fue hasta la media noche que regresó al domicilio una hija de la victima, quien se percató que estaba tirada en el suelo con un charco de sangre saliendo de su cabeza y rostro, con ayuda de un familiar intentaron sentarla, pero la señora no respondía, minutos más tarde la llevaron a un hospital donde les notificaron que la persona había fallecido y fue agredida con un objeto contundente.
Las autoridades al realizar labores de investigación, tuvieron acceso a cámaras de vigilancia de una casa cercana, en las cuales quedó en evidencia cuando el joven agredió en repetidas ocasiones a su abuela y posteriormente intentó limpiar el charco de sangre.
Respetando los derechos de José Ángel, se le fue concedido un aplazamiento, por lo que la solicitud de vinculación a proceso ya fue emitida a Fiscalía General del Estado, mientras tanto se le dictó a manera de medida cautelar, prisión preventiva en el penal de Aguaruto.
Comentarios sobre esto post