Dos jóvenes sufrieron un accidente, esto después que se ponchara una de sus llantas y el conductor perdiera el control de la unidad.
Los Mochis,Sin.- El domingo por la noche se presentó un accidente vehícular en la carretera Los Mochis-Topolobampo, esto luego que una llanta del automóvil se ponchara y el conductor perdiera el control de la unidad.
De acuerdo a la información, el vehículo modelo Sedán tuvo una perforación en una de las llantas, lo que ocasionó que el joven perdiera el control del volante y terminara a la orilla de la carretera.
Al percatarse de lo ocurrido, el automovilista dio aviso al 911, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor y a quien lo acompañaba, afortunadamente las lesiones presentadas en los jóvenes no fueron de consideración.
Asimismo, al sitio del accidente arribaron elementos de Protección Civil del Estado, agentes de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes realizaron las diligencias correspondientes y restablecieron el orden en esta rúa estatal.