Intenso derbi de Turín, el encuentro entre equipos de la misma ciudad más antiguo de la Serie A. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras para convertir en gol, pero las buenas actuaciones de los porteros lo impidieron. El partido no tuvo un dominador claro y sendos equipos fueron sometidos y mandaron, a partes iguales, durante el trascurso del mismo.
Se puso de cara para los locales pronto, en el minuto 13, cuando el neerlandés Matthijs de Ligt remató en el segundo palo un córner botado por el colombiano Juan Cuadrado.
Titular hoy con Torino después de más de dos meses, el italiano Andrea Bellotti igualó la contienda en el ‘Juventus Stadium’ a falta de media hora para el final.
El ariete se deshizo de su par, el brasileño Alex Sandro -hoy actuando como central para suplir las bajas de los italianos Leo Bonucci y Giorgio Chiellini-, y definió con una media volea a bocajarro que no pudo repeler el guardameta polaco Wojciech Szczęsny.
En los minutos finales, la Juventus, consciente de que necesitaba una victoria para mantenerse en Champions atacó con más corazón que cabeza a la poblada defensa del Torino, que consiguió desbaratar las tentativas de los locales y sellar el empate a uno en el marcador.




Comentarios sobre esto post