Bajo los rayos abrumadores del sol mochitense, las ceibas fueron siempre el refugio y protecciòn, al trancurrir las bellas calles centricas de la ciudad, con el tiempo y la urbe poco a poco estos ejemplares han ido desapareciendo.
Con la llegada de nuevos negocios a la ciudad, han rescatados terrenos baldíos prácticamente tirados al olvido y ahora se han hecho parte de Los Mochis, con todo y lo que se encontraba en ellos, un ejemplo claro la majestuosa ceiba ubicada en el estacionamiento de una farmacia por el bulevar Rosendo G. Castro y Gabriel Leyva.
Este árbol ha llamado la atención de todos los que pasan por este lugar, tanto transeúntes como los automoviles que transitan por el sitio, de hecho se ha vuelto tendencia en redes fotografiarse con el.
En este sentido se le cuestionó a Feliciano Garcia ¿que pasará con este árbol?, mencionó que ya se estan llevando a cabo las investigaciones pertinentes para saber estado de salud del árbol, si es factible salvarle, se hará todo lo necesario para que se recupere.
Finalmente el Director de obras públicas, agregó que cualquier situación que pueda presentarse con este árbol se le informará a la población previamente.




Comentarios sobre esto post