TRAIDORA.
Quién aprovechó la “Semanera” del pasado lunes, 11 de junio, fue el Gobernador Rubén Rocha Moya, aprovechó la oportunidad para decirle a Merary Villegas que es una traidora, que pidió el voto en contra de los candidatos de Morena, esto porque no quisieron darle una plurinominal o una regiduría a sus familiares, situación que completamente reprobó el mandatario estatal.
¿PERO QUÉ NECESIDAD?
José Ramos, dirigente de Coparmex Los Mochis, criticó severamente a los ediles que se mostraron “aprontados” en retornar a sus labores, de manera especial varios del norte de Sinaloa. “Se ven mal”, dijo el líder empresarial, ¿será?
SIN “V” DE VUELTA.
Sixto Rosas (Educación), Enrique López Miranda (Inspección y Normatividad), Luis Pablo Urcischi (Salud), Karen Félix (Juventud), son algunos de los nombres de funcionarios que podrían no aparecer en el gabinete que Gerardo Vargas Landeros habrá de reformular; no obstante, el virtual presidente explicó que actualmente hace una valoración. Refirió que todos los funcionarios se portaron bien, unos mejor que otros, por lo que habrá de tomar la decisión sobre estos cambios más adelante, en solitario. ¡Aguas con la guillotina!
APRENDER A PERDER.
Domingo Vázquez debe aprender a perder. La defensa más grande que porta en estos momentos Gerardo Vargas Landeros ante el recurso de impugnación que interpuso Mingo Vázquez, son los más de 4 mil votos de diferencia, así lo precisó el alcalde reelecto. Tan así es, que incluso representantes de la iniciativa privada (¿Manrique Nielsen?), y los próximos regidores de oposición (¿César Emiliano Gerardo?), e incluso actores que participaron activamente con Mingo (Miguel Ángel Camacho, confirmado por el propio GVL), ya se pusieron a disposición para dar vuelta a la página y trabajar por el bien de Ahome, ¿qué les cuesta, pues?