Los Mochis, Sin.- Ejercer nuestra democracia es el día más esperado por millones de mexicanos, a excepción de algunos cuantos, donde la política no es parte de su vida y optan por no ejercer este derecho tan valioso.
¿Por qué me refiero a un derecho qué tiene tanto valor?
Porque tu decisión es tomada en cuenta, tu voz se alza con el simple hecho de tachar una boleta, con esto eliges el rumbo del país, y no no me refiero a que cierta candidata es la salvación, ni que el candidato es lo bueno de lo malo.
Hago énfasis a la validez que tienes como ciudadano de ser escuchado, aquí es donde más en cuenta se toma a miles y millones de mexicanos.
El tan esperado domingo 2 de junio llegó.
Los invito a votar, desistamos de la creencia tan castigadora sobre las jornadas electorales, involucremos a nuestras familias, hagamos un cambio en México tomando en cuenta que el cambio inicia en nosotros.
Hagamos de esta fiesta electoral un mejor futuro, elijamos con responsabilidad, analicemos nuestros gobiernos, y a favor personal: no nos dejemos llevar por información mal intencionada y sin respaldo.
La política es un contrato social, garantiza una igualdad, pues todos los asociados tienen iguales derechos en el seno de la comunidad.