Los Mochis, Sin.- El director de la escuela primaria Gabriel Leyva Solano, ubicada en el Infonavit Macapule, dio a conocer que la escuela tiene un problema de humedad.
Adrián Soto Armenta destacó que el año 2022 hicieron una inversión muy fuerte, con el que se tumbó todo el enjarre y se volvió a colocar, incluso se pintó toda la escuela, sin embargo, el salitre ya volvió a aparecer.
Además, el director indicó que el año pasado se tuvo el apoyo del Gobierno Federal, con el programa “La Escuela es Nuestra”, colocándoles el piso que se encuentra debajo de la techumbre.
No obstante, aún quedan algunas necesidades que cubrir en la escuela como el cambiar las puertas metálicas de los salones, ya que se encuentran podridas, y nuevo mobiliario.
Finalmente, Soto expresó que se entregó el informe de la revisión de cuentas del recurso que llegó el año pasado, y quedarán en espera para que se les apruebe otro recurso para seguir levantando la escuela.
“Lo que pasa es que ahí tenemos un problema de humedad, ya hicimos una inversión muy fuerte el año antepasado, tumbamos todas las paredes, todo el enjarre, y se hecho nuevo, y pintamos la escuela, y obviamente ya está otra vez ya salió el salitre”.








