Personal confía en que quedará resuelto el problema en los próximos días
Los Mochis, Sin.- El vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis, habló respecto de los pagos de quincenas y aguinaldos a los trabajadores, reconoció que en estos momentos la escuela no cuenta con el recurso suficiente para sanear este adeudado.
Sin embargo, César Parra, expresó que por parte del Rector de la Universidad, Jesús Madueña, ya se encuentra en las gestiones correspondientes para conseguir el recurso extraordinario con el gobierno federal y estatal para cubrir este compromiso.
El vicerrector de la UAS Campus Los Mochis, dijo que cada año se presenta este problema, mismo que siempre sea solucionado en tiempo y forma.
“Generalmente cada cierre de año se ocupan entre 500 y 700 millones de pesos que es más o menos el déficit que año con año nuestra universidad arrastra”.
César Parra, dejó claro que por parte del personal se cuenta con la tranquilidad de que los pagos estarán reflejados en los próximos días.
“Si, tradicionalmente la universidad cada cierre de año vivimos esta incertidumbre, pero la comunidad universitaria está tranquila”.



