Los Mochis, Sin.- La catarata es una degeneración natural del cristalino, es una enfermedad propia de la edad, y gran parte de los adultos mayores la padecen, así lo informó Daniel Cebreros Buelna.
El gerente operativo de Oftavisión comentó que las cataratas también pueden desarrollarse por enfermedades como la diabetes, o pueden ser congénitas, aunque la mayoría de los casos surgen a partir de los 55 años.
“El paciente empieza a decir que mira neblina, que mira como humo a lo lejos, empieza a perder esa clara visión, los colores son menos nítidos y esos son algunos de los signos que pueden poner en alarma al paciente”.
Relató que en menores también se puede dar, a causa de un golpe o traumatismo, por lo que llamó a la población a atenderse, evaluarse e incluso formar parte de las jornadas de revisión que Club de Leones llevará en conjunto con esta empresa el 11 de julio en el hotel Las Fuentes en Los Mochis, de 9:00 a 15:00 horas, y el 12 de julio en el Club de Leones de Juan José Ríos, con el mismo horario.
Finalmente, puso a disposición los números 6681167425 (con Mary Valdez); 6681244543 (con Marielos Zavala); y el 6688295668 (Pedro Armenta), para mayor información al respecto.
Comentarios sobre esto post