Los voleibolistas y basquetbolistas del municipio de Ahome tienen bien sustentada su motivación para practicar sus respectivas disciplinas, ya que recibieron nuevos beneficios de parte de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
A través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome que dirige Felipe Juárez Soto, el gobierno municipal cumplió con las rehabilitaciones de tres espacios de alta demanda en los mencionados deportes.
En el caso del voleibol, el área de infraestructura y mantenimiento del IMDA se dio a la tarea de realizar el delineado y pintado de dos canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en atención a las peticiones de jugadores y entrenadores de la apertura de más espacios.
Pero los beneficios no pararon ahí, ya que en uno de los dos escenarios fueron instaladas cuatro lámparas Leds de 200 watts, que brindará la oportunidad de ser utilizado por las noches.
Por otra parte, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de basquetbol ubicada en la Planta Comisión del Río Fuerte.
Los trabajadores a cargo de Caín Cossío Sáiz colocaron tableros nuevos con sus respectivos aros, así es que los muchos visitantes del emblemático sitio de esparcimiento, que incluye la Pérgola y el Cerro de la Memoria, podrán practicar el deporte ráfaga en un ambiente familiar y de amigos.