Los Mochis, Sin.- Un reporte al número de emergencias 911 sobre una niña de dos años extraviada en el fraccionamiento prados del sur en Los Mochis, movilizó a la policía municipal y familiares de la menor, siendo localizada por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, en una recámara dormida en un colchón y tapada con el bulto de una cobija.
La mamá de la pequeña Sinahi, recibió en su casa a los policías que pusieron de inmediato el plan de búsqueda primeramente por todos los rincones del inmueble, en tanto en los alrededores algunas patrullas junto con vecinos peinaban los alrededores.
Tras revisar incluso hasta los aparatos electrodomésticos como el refrigerador, horno de la estufa y cualquier objeto que pudiera esconderse la niña jugando, hasta que un efectivo la ubicó dormida debajo de una cobija en un colchón que estaba en el piso.
Afortunadamente Sinahi “N” estaba fuera de peligro en su propio domicilio, pero un pequeño descuido pudo ser fatal.
Ante esto, autoridades policiacas hicieron un llamado a los padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos que aunque en el caso de la niña Sinahi fue localizada sana y salva pues en realidad nunca estuvo en peligro su vida fuera de su vivienda, en cuestión de segundos las cosas cambian .
Comentarios sobre esto post