Personas que diario visitan el mercado se han quejado de los pedigüeños
Los Mochis, Sin.- Gran disgusto por parte de los locatarios del mercado zona 30 con el tema de la cantidad de personas viciosas, en situación de calle o pedigüeños que se dan cita en el recinto, pues según las declaraciones de los comensales, es una falta de respeto lo que estas personas llegan a ser.
Guadalupe Cota, vendedora del mercado comentó que sus clientes han llegado a quejarse de estas personas, pues ellos al estar en la zona de comedores son blanco fácil para que las personas lleguen a venderles algo o a pedirles dinero.
Además mencionó el malestar de muchos, pues en ocasiones estas personas son viciosas, mal aseadas o padecen de alguna de sus facultades, poniendo incómodas a las personas que se encuentran comiendo o simplemente pasando el rato.
Aunado a esto, se pide la intervención urgente de las autoridades municipales pues anteriormente se reportaron casos de robo en diferentes locales, razón por la cual se solicita que vuelvan los rondines para salvaguardar la integridad de las personas y proteger la mercancía.