Los Mochis, Sin.- La pandemia por Covid-19 sigue siendo tema de interés ciudadano al seguir sufriendo los estragos de un confinamiento que afectó a todos los sectores posibles, principalmente el tema de salud y económico. En este sentido, los mercados populares bajaron considerablemente sus ventas y se han visto en la necesidad de cambiar la manera de atender a los clientes que se surten de la canasta básica en estos establecimientos populares.
Cesar León, Vice-Presidente de la mesa directiva del mercado independencia, contó que hasta el momento han estado al pendiente de las instrucciones por parte de Salud Municipal, Protección Civil y la Subdirección de mercados, esto para ofrecer seguridad a la clientela del mercado, añadiendo que hasta el momento, todos los comerciantes que surten alimento, no han dejado de trabajar.
Por otra parte, explicó que en las instalaciones se pusieron cartelones, gel antibacterial, marcas para indicar la sana distancia y señaló que un 99% de los comerciantes portan cubrebocas, añadiendo que hay una persona que se dedica exclusivamente a aplicar gel, tomar la temperatura y ofrecer cubrebocas a quienes no lo porten.
Comentarios sobre esto post