Los Mochis, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que en su gobierno participará gente que se sumó al proyecto de Morena, por lo que hará justicia a quienes trabajaron de la mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha por la Cuarta Transformación.
Durante la ceremonia del Grito de Independencia, donde acompañó al gobernador en funciones, Quirino Ordaz Coppel, el gobernador electo dio algunos nombres de quienes podrían integrar el gabinete de gobierno, entre ellos Rosa Elena Millán, a quien dijo, ya la invitó a formar parte de su equipo de trabajo.
Aseguró que cumplirá el compromiso de dar a conocer al gabinete completo durante el mes de septiembre, sin embargo, comentó que se realizan aún los ajustes y movimientos de gente necesarios.
Rocha Moya, adelantó que hará cambios en algunas secretarías, tal es el caso de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la cual se fusionará con Bienestar.
En cuanto al área de seguridad, comentó que lo analiza en coordinación con la Presidencia de la República, ya que se trata de reforzar una estrategia que lleve los delitos a la baja en el estado.
Comentarios sobre esto post