Bastante molestos se mostraron los aficionados de la “Fuerza Verde” al no alcanzar boletos para el juego inaugural de Cañeros en Chevron Park.
Los Mochis, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico arranca este 13 de octubre, los Sultanes de Monterrey visitarán a las Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán estarán de visita con los Charros de Jalisco, y Navojoa tendrá un cara a cara con la Fuerza Verde, partido para el que hoy lunes, 9 de octubre, arrancó la venta de boletos.
Sin embargo, una gran molestia se presentó entre los aficionados, pues en menos de una hora ya no había boletos para el “Rey de los Deportes”.
Desde antes de las 8:00 horas, más de 200 mochitenses se dieron cita en el Chevron Park, en el estadio Emilio Ibarra Almada, para comprar sus lugares.
A pesar de las lluvias, la gente esperanzada acudió al recinto de los Cañeros. Sin embargo, a los pocos minutos de abrir la taquilla, se avisó que “únicamente quedaban boletos para bleachers”.
Posteriormente, en torno a las 11:00 horas, el personal de ventanilla informó que “ya no había boletos”, lo que verdaderamente enfureció a la concurrencia.
“No somos ni 200 los que estamos aquí, de 10 boletos, son 10 mil, le caben 12 mil, ¿cómo es posible que ya no haya? Es que ellos mismos propician la reventa. Muy malo está, malo”, dijo uno de los quejosos, acusando incluso a los propios empleados de la casilla de revender los boletos.