Hoy jueves 20 de febrero, murió el famoso conductor del programa Ventaneando Daniel Bisogno murió a los 51 años, luego de una hospitalización que lo llevó a terapia intensiva y un posterior trasplante de riñón que agravó su salud.
La noticia la dio a conocer, Pati Chapoy a través de su
cuenta de ‘X’, una compañera con quien trabajó Bisognio varias décadas en el programa Ventaneando.
En el último año el conductor estuvo grave debido a diversos problemas de salud, razón que lo alejó de sus actividades, como el popular programa de entretenimiento de TV Azteca.
Meses después, Bisogno estuvo hospitalizado, sin embargo, logró recuperarse y regresar a Ventaneando.
Una de las últimas apariciones que tuvo el presentador fue
por medio de un enlace telefónico en el aniversario 29 de Ventaneando, donde expresó estar animado por volver al programa, pero aclaró que en ese momento, su prioridad era su bienestar físico.
“Estos 29 años han sido maravillosos en mi vida. Lo
mejor, es una vida que me ha dotado de todo, tanto bueno como malo, y todo ha sido una gran experiencia por su mayoría. Una felicidad absoluta. Los amo con todo mi corazón”
Finalmente, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, escribió un mensaje y describió al presentador como su amigo y compañero.
“Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo y
compañero, Daniel Bisogno. Su recuerdo permanecerá siempre en el corazón de toda la familia Azteca. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”