El presentador sufrió una fuerte reacción alérgica, la cual le arrebató la vida
El chef Michael Chiarello y quien participó en diferentes programas de cocina, uno de los más famosos, Top Chef, murió a los 61 años.
Al parecer, Chiarello habría perdido la vida tras sufrir un shock anafiláctico después de haber padecido una reacción alérgica por la que fue ingresado de urgencia en el hospital. Sin embargo, los sanitarios que le atendieron no pudieron hacer nada por él y el presentador no ha sobrevivido al ataque
La noticia de su muerte fue confirmada a través de un comunicado que fue publicado por su empresa, Gruppo Chiarello.
En el mensaje, se informó el deceso del cocinero y recordaron el amor y la creatividad que tenía por la gastronomía, en especial la italiana que era una de sus especialidades.
Michel Chiarello fue un reconocido chef que se hizo famoso gracias a su participación en varios programas de cocina como Easy Entertaining, Napa Style, así como Top Chef con el que ganó mayor popularidad internacionalmente.
Chiarello vivió su carrera entre los platós de televisión y los fogones, llegando a ser nombrado ‘Chef del año’ en 2013 por la revista Esquire. Además, apareció en programas como ‘Top Chef’, ‘Food Network’, ‘Cooking Channel’, ‘Iron Chef America, Best Thing I Ever’. Previamente, en 2003, comenzó las grabaciones de ‘Easy Entertainment’, por el que ganó un Emmy y espacio que a día de hoy todavía se emite.