Culiacán Sin.- Expone la Diputada Deisy Judith Ayala Valenzuela en la tribuna del Congreso del Estado, la necesidad de reubicar la caseta de peaje San Miguel.
Durante la sesión pública Ordinaria número 13 de la sexagésimo Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada aseguró que no es posible que los residentes del norte del Estado de Sinaloa, paguen por transitar en el territorio que han nacido.
Ayala Valenzuela, reprobó qué los residentes del Valle de El Carrizo, estén obligados a pagar 250 pesos por obtener una tarjeta que los exente del pago al transitar por la carretera internacional México 15.
Aseguró que los residentes del norte de Sinaloa, por años han pedido la reubicación de esta caseta de cobro, ya que representa un severo golpe a la economía por las altas tarifas que se aplican a los automovilistas.
Resaltó la importancia de crear un carril especial de atención a residentes del Valle de El Carrizo, ya que se pierden horas en las largas filas que genera la caseta, donde incluso se han perdido algunas vidas de personas que tienen que ser trasladados en estado crítico de salud a la ciudad de Los Mochis.
Comentarios sobre esto post