Los Mochis, Sin.- El dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, confirmó que ya sostuvo una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome para ejecutar los trabajos de vigilancia en las unidades.
Juan Francisco López Orduño, dijo que en el acercamiento con las autoridades se le solicitó más vigilancia para el tema de los operadores, con la finalidad de evitar asaltos en las diferentes rutas.
El dirigente señaló que si hay respuesta positiva por parte de seguridad pública, además de confirmar que hasta estos momentos no se ha tenido reporte de asalto o robo.
“Ya hay una reunión con la autoridad con efecto de que haya más vigilancia en estos días ya que en estos días hay ma sas altos más problemas pero si habido apoyo por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito”.
López Orduño también tocó el tema de la aplicación de las unidades, donde informan el trayecto de los camiones, la cual aseguró estará disponible hasta el próximo mes de febrero.
“Prácticamente ya nos quedan unos 10 camiones sin el GPS, calcula el técnico que por ahí de febrero se dará la aplicación”.