Este martes se arrancó con los trabajos de mantenimiento del famoso puente de este jardín botánico para evitar futuros accidentes
Los Mochis, Sin.- Personal del Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston invita a los padres de familia y adultos en general a respetar los juegos que son destinados a los pequeños para evitar posibles accidentes.
Javier Monrreal, encargado del departamento de difusión del Parque Sinaloa dio a conocer que, si bien es cierto que el recinto es un espacio público y recreativo, hay espacios que son exclusivos para los niños, esto debido al peso que estos juegos pueden soportar.
Es por esta razón este martes se llevó a cabo la reparación de los engranes y vigas al icónico puente colgante que se puede encontrar casi en la entrada de este parque, para evitar posibles accidentes derivado de una sobrecarga de peso, que ocurre cuando uno o dos adultos se suben a este juego para acompañar a sus hijos.
De igual manera al pie de de esta juego existe una señalética que indica la altura y peso límite para subir, por lo que un adulto de poco peso y altura podría abordar el puente sin ningún problema.
Estas acciones de reparación son especialmente para mantener en óptimas condiciones el área de juego, las zonas de ejercicio y en general los jardines que componen al Parque Sinaloa, el cual tiene años ofreciendo un hermoso paisaje donde las familias pueden pasar un rato agradable.