El excandidato a Gobernador, Marco Antonio Osuna, y la exalcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, buscarían entrar en la contienda interna del tricolor sinaloense.
La expresidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, estaría por registrarse en la Ciudad de México para contender por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa (PRI).
A pesar de que en estos momentos suena una dupla que estaría encabezada por Paola Gárate y por Bernardino Antelo, Ramos Carbajal declaró que mientras no haya un registro o un dictamen, “todo es especulación”, por lo que ella sigue firme en su aspiración.
En este orden de ideas, cabe destacar que Ramos se vio favorecida por la declinación de Faustino Hernández, quién se sumó a la fortense, y también se encontraría en pláticas con Marco Osuna, mismo que estaría en dichos trámites.
De hecho, se presume que Marco Antonio Osuna estaría interesado en formar una dupla con Ramos, como secretario general del tricolor, esto para formar un frente, incluso declarando que el PRI “se equivocaría” al cumplir con la fórmula que habría impuesto el senador Mario Zamora.


