Con una victoria 2-1 del Salernitana contra el Lecce, el equipo de Guillermo Ochoa, rompe una sequía de siete encuentros en la Serie A de no ganar, ya que la última victoria de los de Salerno fue en octubre del año pasado contra Lazio, además ahora Memo no fue factor como en otros partidos.
Apenas habían pasado cinco minutos en el reloj cuando el Salernitana se puso arriba en el marcador con un golazo de Boulaye Dia, quien prendió la pelota desde afuera ante un mal rechace de la defensa y la mandó guardar.
Los de Salerno estaban irreconocibles, eran un equipo muy diferente a lo mostrado en el inicio del 2023 y a los 20’ Vilhena puso el segundo tanto en la frente de Lecce, un resultado que estaba siendo importante, pero fue más la manera en que estaban jugando.
Si bien el cuadro local alcanzó a descontar a los 23 minutos producto de los errores defensivos del Salernitana, los visitantes dominaban y Memo Ochoa, a diferencia de otros juegos, no estaba siendo fundamental.
El triunfo coloca a Salernitana en la posición 14 con 21 unidades, alejándose un poco de los equipos que están peleando por no descender a la Serie B.
Comentarios sobre esto post