Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, comentó que el establecimiento de comida china ubicado en e sector centro de la ciudad, donde cayó la marquesina del acceso principal trabajaba de manera ilegal.
El alcalde, comentó que durante la reunión con integrantes de Canirac, pidió la colaboración del gremio para identificar los establecimientos que presten servicios de manera irregular, ya que hasta el momento se desconoce a los dueños del local afectado y su estatus migratorio, ya que son personas de procedencia extranjera.
Vargas Landeros, aseguró que se intensificó el operativo de Protección Civil para verificar las condiciones de la infraestructura de los locales comerciales del sector centro de Los Mochis, mismo que inició el pasado 27 de diciembre y por la cantidad de negocios aún no llegaban al punto donde se registró el percance.
En la ciudad de Los Mochis, se han registrado diversos percances relacionados con la caída de marquesinas en comercios del centro, el más lamentable se registró el pasado 17 de noviembre de 2014, donde perdieron la vida tres personas que pasaban por e lugar, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.
Comentarios sobre esto post