Dirigente de Coparmex Los Mochis señaló que difiere que sea un tema político los sucesos de la UAS, sino que es un tema de poder, de quien se queda con la universidad.
Los Mochis, Sin.- José Ramos mencionó que no solo los alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa se verán afectados por el paro indefinido de labores, sino que también el sector empresarial.
Ramos señaló que esto es debido a que al final, es este sector el que contrata a los alumnos y entre menos capacitados salgan de estas instituciones, menor será su rendimiento en las empresas.
Por ese motivo, el Dirigente de Coparmex Los Mochis expresó que es mejor que la institución educativa vea por el diálogo, porque el ver quienes serán autoridades universitarias de la UAS, es un tema de suma importancia.
“Sí los afectados son definitivamente los alumnos, pero también están afectados los maestros y también estamos afectados el sector empresarial, porque como bien decían, al final uno contrata a esos alumnos, entre menos capacitados salgan, pues menos rendimiento van a tener en el sector empresarial también”.