La preocupación de las personas al ver la respuesta y las largas filas hacia la playa el maviri, colocó la pregunta si esta continuaría abierta o la cerrarían, por supuesto desacato a la regla ante la pandemia que se está viviendo.
José Ramiro Soto, miembro de protección civil, comentó que hasta el momento no hay probabilidad de que se cierre la playa ya que tienen control sobre el tema y los altos mandos no han dado orden de cierre.
“Ha estado controlado porque hay solo una entrada y salida, las largas filas que ve la gente es porque hay un filtro de la policía turística”
Destacó también que solo hay acceso a 190 carros una vez llegado el número permitido se cierran las puertas y al momento de salir uno entra uno, bajo este control.
“se ven largas filas porque hay control y revisión de las personas que acceden al maviri se verifica que no lleven botellas de vidrio y no entren animales… las personas están respetando las reglas de sana distancia”
Sin embargo las puertas continúan abiertas hasta nuevo aviso, y se mantendrá la vigilancia antes y durante la estancia en este lugar por la Policía turística y protección civil.
Comentarios sobre esto post