Los Mochis, Sin.- La falta de contestación a las demandas por parte de funcionarios de la administración municipal pasada es muy grave, esto porque el Ayuntamiento de Ahome podría perder millones de pesos, así lo manifestó el regidor Carlos Roberto Valle Saracho.
Como integrante de la Comisión de Seguridad Pública, el también abogado comentó que deben fincarse responsabilidades contra quien resulte responsable.
“Debe la actual administración sentar un precedente para responsabilizar a todo aquel funcionario, servidor público, ya sea nombrado por el presidente municipal, o electo por voto popular, y castigar de manera ejemplar la omisión de sus cargos”.
Cabe destacar que fue en la sesión del Cabildo del lunes, 18 de julio, cuando la actual síndica procuradora, Cecilia Hernández, refirió que la anterior persona en dicho cargo, así como todos los señalados, no contestaron a diferentes juicios en los tiempos que marca la ley, dos de ellos relacionados con el presunto suicidio de una persona en celdas de Seguridad Pública.
Comentarios sobre esto post