Los gerentes de estos estableciemientos externaron su preocupación al no recibir un gran número de personas como en años anteriores
Los Mochis, Sin.- Gerentes y administradores de la ciudad de Los Mochis se encuentran preocupados debido a la poca afluencia de personas que se han dado cita para canjear los últiles escolares de sus hijos.
Recordando que el pasado 7 de agosto arrancó el programa de canje de últiles, uniformes y calzado deportivo por parte de Gobierno del Estado.
Ante esta poca respuesta por parte de la población, Luz Alicia, encargada de conocida papelería y mercería al centro de la ciudad, dio a conocer que dentro de su equipo de trabajo se esperaba contar con más personas en este canje, ya que recuerdan años anteriores donde el establecimiento se encontraba saturado, cosa que atrasaba el proceso de canje.
En esta ocasión, los padres y madres de familia no han respondido al llamado como se esperaba, por lo que se le invita a las familias donde haya menores de edad en educación básica a canjear sus útiles en los tiempos establecidos.
Por otra parte, Cinthia Osuna, gerente de otra papeleria conocida en la ciudad, expresó que ha estado en una alfuencia normal comparada con años anteriores,
Sin embargo, es preocupante ante su persepción el hecho de que por cambiarse la organización de este apoyo, se tuvo que haber reflejado una mayor afluencia, ya que las semanas del canje abarcan más letras del abecedario las cuales representan los apellidos de los menores, cosa que no fue así.



