“Por favor no lo hagan, porque tarde que temprano se le puede dar seguimiento para que se les pueda castigar”, dijo Gerardo Vargas Landeros.
Los Mochis, Sin.- Durante el día domingo, a través de las redes sociales y medios de comunicación, los ahomenses reportaron unos supuestos disparos con rifles con alto calibre para el rumbo del Ejido 9 de diciembre.
Gerardo Vargas Landeros indicó que ninguna de las autoridades correspondientes como el secretario de seguridad o el delegado de la C4, habían recibido algún reporte de esa supuesta balacera.
El alcalde mencionó que “van a esperar a ver si se confirma o no, pero por lo pronto no se tiene nada al respecto”, además, indicó que “espera que sea una broma de mal gusto”, pues reiteró que “no llegó ningún reporte de esa naturaleza”.
El primer edil hace un llamado a la ciudadanía, pues no hay necesidad de estar alarmando a la ciudadanía, y que este tipo de bromas son de pésimo gusto, lo único que haces es confundir, preocupar, alarmar a la sociedad, sin ninguna circunstancia real.
Por último, Vargas le pide a las personas que “por favor no hagan este tipo de bromas ya que se les puede dar seguimiento para que se les pueda castigar”.