Los Mochis, Sin.- Por falta de voluntad política, el Hospital Integral del Valle de El Carrizo hasta el momento no funciona como tal, ya que cuenta con el equipamiento e infraestructura adecuada, aseguró el secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El funcionario estatal, realizó una visita y recorrido a las instalaciones del Hospital, mismo que funciona como centro de salud, con la finalidad de hacer un diagnostico y llevarlo al gobernador Rubén Rocha Moya, quien instruyó para que a la brevedad el nosocomio inicie funciones.
El secretario de Salud, indicó que ya tienen un presupuesto armado de la cantidad que implica la contratación de los especialistas que se requieren en el Hospital, para lo cual ya existe un compromiso del INSABI para efectuarlo.
Tras el recorrido, Cuén Ojeda mencionó que existe la voluntad del gobierno de Rubén Rocha para poner en funciones este hospital, mismo que beneficiará tanto a habitantes de El Carrizo, como a vecinos de las comunidades del sur de Sonora.
Comentarios sobre esto post