Portugal venció a una Turquía que en el último minuto tuvo a los portugueses contra las cuerdas con un penal a favor que puso en el filo de las butacas a todo el Dragao. Burak Yılmaz falló la pena máxima y con eso se definió el pase lusitanos a la siguiente fase del Repechaje de la UEFA con miras a Qatar 2022.
Con un 3-1, Cristiano Ronaldo y compañía dieron muestra de su poderío. Otávio fue el mejor jugador del partido con su gol y una asistencia para llevar a la selección de Da Costa a la victoria.
Con 15 minutos en el reloj, Otávio abrió el marcador con un segundo remate luego de que la pelota se estrelló en el poste derecho de Uğurcan Çakır rival tras el primer intento de Bruno Fernandes.
Antes de irse al descanso, Diogo Jota puso el 2-0 con la asistencia de Otávio. Todo parecía estar en calma para el segundo tiempo.
Sin embargo, Yılmaz descontó y acortó las distancias con un servicio de Ünder para dar esperanzas, pero más adelante él se encargó de terminar con las mismas al fallar un penal.
Mientras en el cruce entre Italia y Macedonia se vivía una historia pura y digna del futbol, Portugal sentenció su partido con el 3-1 en el tiempo de compensación gracias a Matheus Nunes.




Comentarios sobre esto post