Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la custodia de un menor de edad por participar en hechos presuntamente constitutivos de delito.
La persona se llama Ángel N, menor de edad. Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva el jueves, 21 de abril, por la mañana, cuando recibieron un reporte de C-4 sobre el despojo de una motocicleta de la marca Italika, línea Delivery, color negro con rojo, modelo 2020 y con placas para circular, activando el operativo de búsqueda y localización.
Los agentes la ubicaron en el bulevar Centenario al poniente de Los Mochis, cerca del fraccionamiento Nuevo Horizonte.
Al llegar los agentes observaron que la moto la tripulaban dos personas, las siguieron por varias calles, hasta un baldío del fraccionamiento Valle del Rey, donde bajaron de la moto y se echaron a correr, logrando interceptar a uno de ellos.
Al sitio llegó una persona que se identificó como empleado de la empresa repartidora, quien narró que se encontraba entregando un pedido en un local y al salir de este, observó que la moto a su cargo ya no estaba en el sitio donde la dejó estacionada.
Por tales hechos, al detenido se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
El individuo fue puesto a la brevedad a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Menores de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias. La motocicleta quedó depositada en la pensión municipal.
Comentarios sobre esto post