Tras la serie de amenzas que desencadenaron la suspensión de clases en el plantel, esta instancia vela por la seguridad de los menores
Los Mochis, Sin.- Después de una semana llena de tensión en las inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica #94 originada por la serie de amenazas hacia los miembros de este plantel, el caso sigue en vigía constante por parte de Seguridad Pública y demás organismos.
Es por eso que el liceciado Ramsés Cázarez coordinador de Programas Preventivos Zona Norte dio a conocer que por parte de esta instancia, se hace en la medida de lo posible lo pertinente para prevenir este tipo de acciones, los cuales de acuerdo al registro de años anteriores, han resultado en bromas de mal gusto.
Asimismo, comentó que a raíz de esta problemática se decisidió suspender clases en esta secundaria ubicada en el fraccionamiento Nuevo Horizonte para así evitar posibles desgracias.
De acuerdo a la declaración del coordinador de Programas Preventivos, ya se había contado con un atencedente de amenazas de esta índole, de la cual se concluyó que los responsables habían sido los mismos jóvenes quienes buscaban mediante el miedo, originar la suspención de clases y de ser posible adelantar el periodo vacacional.
A pesar de no haber interceptado aún a los emisores de estas amenazas, Ramsés Cázarez comentó que se mantienen en vigilancia constante ante cualquier aviso o anomalía que pudiera presentarse en la institución educativa perteneciente al nivel básico.