Los Mochis, Sin.- Ante el reporte de proveedores de distintos ramos que aseguran que los restauranteros de la ciudad presentan importantes retrasos en su capacidad de pago, Leobardo Miranda, dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis (CER), reconoció que es un problema real la disminución de ventas.
El representante empresarial advirtió que en esta temporada vacacional baja drásticamente el flujo de efectivo, luego de la conclusión de los ciclos escolares y de eventos como graduaciones.
Así, a raíz de este tipo de incidentes, en el corto plazo se tendrán una serie de capacitaciones en costeo para este gremio, que coadyuvarán a prevenir situaciones de impago.
“Sí, sí lo hay. De repente tenemos los repuntes de venta, los días de quincena, día último. Prácticamente, en estos días se baja mucho la venta, porque no hay escuelas, no hay movimiento, ya pasaron las graduaciones, hasta en los abarrotes de la esquina les baja la venta, se complica un poquito la cuestión del flujo”, excusó el líder restaurantero.
Comentarios sobre esto post