En el tema de infraestructura lo más apremiante serían las luminarias y los sanitarios
Los Mochis, Sin.- Después de años sin su uso original, el campo de juego del Polideportivo Centenario buscará abrirse para reanudar las actividades una vez que se realicen los arreglos correspondientes.
Marco Galaviz, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome dio a conocer que el recurso que se necesita para dejar el campo en óptimas condiciones es bastante, motivo por el cual el espacio ha sido aprovechado por particulares para la realización de bailes y conciertos, aunado a esto el representante de la paramunicipal externó que se encuentran buscando empresas que funjan como patrocinadores para adelantar este proceso.
En el tema de infraestructura, Marco Galaviz comentó que lo que se necesita con mayor urgencia son las luminarias en el lugar, pues las que se tenían en la dirigencia pasada ya no se encuentran disponibles, así como el tema de la instalación de sanitarios en el campo.
Por otro lado, comentó que no podría dar una fecha aproximada para el arranque de las actividades de rehabilitación, pues no solo se trata del recurso municipal que se destina para el instituto, si no también de los colaboradores que se logren conseguir.
Finalmente informó que el campo no abrirá sus puertas hasta que se encuentre al cien por ciento, pues de otro modo se dará pie a los reportes por las deficiencias que el recinto pueda presentar.