Los Mochis, Sin.- Una quema de maleza que se salió de control, provoca un impresionante incendio en una granja camaronera al llegar las llamas hasta una bodega, ocasionando daños materiales y pérdidas económicas cuantiosas en el lugar.
El número de emergencias 911, fue alertado durante la tarde de este lunes, de que en un predio ubicado en las inmediaciones de El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza se requería la presencia de los cuerpos de auxilio, pues se estaba quemando una granja acuicola.
Al llegar los “traga humos” tuvieron que pedir más apoyo en la base Central de bomberos a través de la alarma conocida como “Leona” para hacer llamado a sus demás compañeros.
A pesar de que trabajaron por lo menos dos horas para controlar el siniestro, en el lugar no hubo personas lesionadas o intoxicadas, salvo los daños colaterales registrados tras el choque de una máquina de bomberos que acudía al
llamado y provocó un accidente automovilístico tipo carambola en el centro de Los Mochis con un saldo de cinco personas lesionadas.
Comentarios sobre esto post