Alcaldes que no fueron reelectos, o los próximos exdiputados, estarían en la lista.
Culiacán, Sin.- El próximo secretario general de Gobierno, toda vez que Enrique Inzunza Cázarez migre al Senado, quedará vacante, ante ello la duda: ¿quién será el reemplazo?
En la terna, de acuerdo al Gobernador Rocha Moya, se contarían los próximos exdiputados de la 64 Legislatura, como el actual presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, así como los alcaldes que no se reeligieron, entre los que se cuenta Edgar Augusto González.
Rubén Rocha Moya confirmó que Castro Meléndrez “está confirmado”, aunque rápidamente comentó que podría ser un presidente municipal, aseverando que “va a dejar un mes para que los supla alguien como Rodolfo Jiménez, quien ya ostentó el cargo cuando Enrique Inzunza partió a las campañas políticas concluidas el pasado 2 de junio.
“De ahí va a salir, de esos dos universos, o presidente municipal que no quedó, que no repitió, o diputado, o incluso, para hacerlo más amplío, ¿no? No necesariamente, podría ser alguien, un diputado que haya salido, y que le diga yo: vente, que se quede tu suplente, es probable, eso es probable”.