Los Mochis,Sin.- Una fosa clandestina con restos humanos, fue localizada durante la mañana de este sábado por Rastreadores fe y esperanza en el predio conocido como el Guachapori, en lo que ya se ha considerado el más grande panteón clandestino del norte de Sinaloa.
Mario Higuera Cota, dirigente del colectivo, dijo que desde temprano los hombres y mujeres salieron rumbo al
Campo pesquero el
Colorado y en la comunidad de cobayme en donde en el transcurso del año se han encontrado más de 80 osamentas por los grupos de búsqueda dio positivo de nuevo.
Tras realizar varias exploraciones y excavaciones se encontró una enorme fosa con los restos al parecer de un hombre según las evidencias encontradas en el lugar.
Como características se supo que era una osamenta de 1.80 de estatura aproximadamente, con una playera de color verde, un short amarillo con azul y cierre a los lados, bóxer blanco con imágenes, un rosario color azul y una pulsera negra ambos de material de plástico.
Los restos tenían vendados los ojos al parecer con una playera de color blanca y se le apreciaba un orificio en el cráneo al parecer producto de un balazo.
Será hasta la realización de las pruebas de genética y en base al ADN como se podrá identificar estos restos al
compararse con el banco de datos de familiares de desaparecidos.
Comentarios sobre esto post