Raúl Jiménez sufrió su primera expulsión en Europa, y es que el delantero mexicano del Wolverhampton fue expulsado hacia el final del primer tiempo ante el Manchester City por una doble tarjeta amarilla, mismas que obtuvo en menos de un minuto.
Jiménez, quien nunca había sido expulsado desde que llegó a Europa en 2014, hizo una falta en primera instancia a Rodri, misma que fue en medio campo y que cortó el avance del mediocampista del City, por lo que el silbante lo amonestó.
Al momento que el español quiso reanudar el juego, Jiménez se plantó frente a él e impidió que saliera de forma rápida, por lo que se llevó la segunda tarjeta amarilla por impedir la reanudación del juego.
Si bien el ariete mexicano no creyó la decisión, tuvo que abandonar la cancha del Etihad Stadium. Su gesto de incredulidad fue evidente. Se llevó las manos a la cabeza, negó con la misma varias veces y reclamó al árbitro la decisión.
Al parejo, sus compañeros también se acercaron al silbante, Jonathan Moss, para pedir una explicación de lo sucedido y decirle que no creían la decisión que tomó.
Al salir del terreno de juego, Raúl Jiménez se despidió de su técnico Bruno Lage y se dirigió a los vestidores.
Anteriormente la única ocasión que Jiménez había recibido una tarjeta roja fue cuando jugaba en México, con el América en un partido ante el San Luis en 2012.
Comentarios sobre esto post