Los Mochis, Sin.- Con toda la ola de violencia que había estado sufriendo Culiacán, Gerardo Vargas Landeros, destacó que muchos del sector empresarial y alcaldes, incluyéndolo a él, ya se estaban tardando en darle su apoyo.
Vargas mencionó que fue de su agrado el ver a Rubén Rocha Moya, rodeado de todo los coordinadores parlamentarios y sus compañeros políticos, brindándoles su apoyo y respaldo en materia de seguridad.
“Me dio mucho gusto, la verdad me emocionó, ver al señor gobernador rodeado de los coordinadores parlamentarios, toda la fuerza que tenemos nosotros como partido, como representantes del pueblo, se habían tardado”.
El alcalde de Ahome expresó que la revocación de mandato que fue presentada, está establecida, sin embargo, deberán de realizar los requisitos correspondientes, y si la autoridad electoral decide que se haga, se realizará, pero sabe que los sinaloenses votaran para que los personajes políticos continúen.
“Primero que llenen los requisitos, porque no más llevar un escrito, ahí se ve, no nomás la debilidad de quienes lo llevaron, sino la mala intención”.



