Los Mochis, Sin.-Tras el reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de armas de fuego, primeramente en la colonia bienestar y posterior en el ejido Benito Juárez deja hasta el momento un saldo de un hombre asesinado a tiros.
Trascendió, que tras una reunión familiar sobre el Boulevard Macario Gaxiola entre la Cuauhtémoc y Rosendo G. Castro algunos asistentes empezaron a disparar y a movilizarse en vehículos, siendo a los pocos minutos que a través de las redes sociales se alertaba sobre estas Balaceras entre el plan de Ayala y Benito Juárez.
Autoridades policiacas, iniciaron operativo de búsqueda de la gente armada hacia los sectores que estaban reportando, localizando así poco antes de la media noche, el cuerpo sin vida de un hombre sin que se sepa nada de sus agresores.
La víctima, de quien oficialmente aún no se tiene identidad, quedo tirada en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Sonora y Nuevo León de dicho núcleo ejidal.
Como primer respondientes, elementos de la Policía municipal acordonaron el área, mientras el grupo a Hércules de la Vicefiscalia encargado de Homicidios dolosos realizaron los trabajos periciales para la integración de la carpeta de investigación pues a varios metros del cadáver se encontraban tirados varios casquillos percutidos de diferente calibre.
Comentarios sobre esto post