Los Mochis, Sin.- Con la llegada de la crisis sanitaria en 2020, hasta el 25 por ciento de empresas y negocios en todo México se vio en la necesidad de cerrar sus puertas, esto de acuerdo a datos de Romina Rendón, directora de Zona de Banco Santander.
Del mismo modo, los hábitos de consumo cambiaron con la pandemia, incentivando el comercio electrónico.
Ante este escenario, restauranteros afiliados a Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Los Mochis (Canirac), buscaron un acercamiento con dicha institución financiera, buscando específicamente opciones de bancarización e inclusión digital, manifestó César Lima Murillo, representante de Canirac Los Mochis.
Finalmente, Murillo invitó a los establecimientos de alimentos y bebidas a unirse a Canirac, para formar parte de esta amplia cámara que ofrece diversas prestaciones a sus agremiados.
“Darle un mensaje a todos aquellos restauranteros, taquerías y demás, que si se quieren afiliar, con todo gusto, estamos a la orden, este plazo estará vigente, constante, todos los que se quieran afiliar pueden sumarse a este proyecto”.
Comentarios sobre esto post