Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, indicó que revisarán el caso de los presuntos convenios falsos o de palabra que se realizaron entre Japama y usuarios de la Villa de Ahome en la pasada administración.
Serán tanto el gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, así como al secretario del ayuntamiento Genaro García Castro quienes gestionen ante el Órgano Interno de Control que se realicen las investigaciones correspondientes, ya que este dinero nunca entró en las arcas de la Junta de Agua Potable.
Usuarios de la Japama que habitan en la Villa de Ahome, dieron a conocer que les llegaron recibos de varios miles de pesos, lo cual aseguran se trata de un error debido a que ellos habían conveniado “de palabra” en las oficinas de aquella sindicatura que estarían realizando abonos a su deuda, abonos con los que han cumplido y hasta la fecha simplemente no se han reflejado.
El presidente municipal condenó el “dolo y abuso” de quienes se aprovechan de los usuarios, por lo que llamó a la población a estar atentos y no creer en convenios hechos de pura palabra, además de “no entregar ni un solo centavo” si no se presenta un recibo de por medio.
Comentarios sobre esto post