El abogado y regidor ahomense, Carlos Valle Saracho, precisó que ya tuvo un acercamiento inicial con la familia de Juventino, Reina de la Diversidad asesinada en San Miguel.
Los Mochis, Sin.- El regidor de la Comuna ahomense, Carlos Roberto Valle Saracho, dio a conocer que él será el abogado de la familia de Juventino, quien en vida también se hiciera llamar Violeta Navarrete, Reina de la Diversidad que tristemente fue asesinada en la comunidad de San Miguel.
Detalló que ya se reunió con la familia, misma que presumiblemente no habría sostenido ningún acercamiento con las autoridades, situación que el edil reprobó.
Explicó que a petición de la activista lésbico-gay Ericka Acosta asumió el caso, acudiendo al domicilio de los deudos, en la comunidad de Goros 2.

“Me entrevisté y platicamos buen rato, y fui a dar la cara como Gobierno Municipal, fui a ofrecerles todo el apoyo de la Federación de Colegios de Abogados, de quien soy apoderado legal, y además como integrante de la Comisión de Derechos Humanos de este Cabildo de Ahome”.