El actual propietario del Chelsea, Roman Abramovich, se ha puesto en contacto con algunos inversionistas interesados en hacerse dueños del club londinense. Después de ser duramente criticado al estar involucrado con la llegada de Vladimir Putin al poder, Abramovich “se quiere deshacer rápidamente del club”.
Recientemente el club dio a conocer un comunicado en el cual Roman Abramovich, expresando que en su opinión “el mejor interés del club es que venda al equipo”, y que seguirá el proceso desde cerca para encontrar un nuevo dueño para el Chelsea.
A través de un comunicado en la web del Chelsea, Abramovich lanzó un breve mensaje sobre su situación, donde sólo da las gracias, más no ahonda en los motivos.
“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible. Siempre he tomado decisiones pensando en lo mejor para el club. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC”.




Comentarios sobre esto post